Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Barcelona gana el primer Clásico

El partido más atractivo de la fecha sin dudo se jugó en el Estadio Banco Pacífico Capwell entre Emelec y Barcelona SC en una edición más del Clásico del Astillero, esto con dos realidades distintas entre ambos equipos, mientras los ‘azules’ están fuera de los play off, los amarillos son de los de mejor rendimiento.

El partido terminó con victoria amarilla, quienes son los nuevos líderes de la Liga Pro tras la derrota de Independiente del Valle. Pese a los minutos iniciales, en donde Emelec tuvo tres claras para marcar los de Rescalvo no concretaron.

Los que si aprovecharon fueron los ‘toreros’ al minuto 23′ un mal saque de Dreer fue aprovechado por Fidel Martínez quien se asoción con Ángelo Quiñónez para él mismo definir el 0-1 y silenciar el Estadio Banco Pacífico Capwell.

El segundo tiempo arrancó más tarde de lo previsto debido a un problema con las luminarias del estadio. Ya renaudado el encuentro Emelec volvió a intentar con ímpetu conseguir el empate, sin embargo no tuvieron claridad para marcar.

La más clara del segundo tiempo se dio en los minutos finales cuando Banguera sacó un remate in extremis de Angulo. Los amarillos perdieron a Marcos Caicedo y Mario Pineida por lesión, la del lateral la más grave por tiempo de recuperación.

Con esta victoria, Barcelona SC escala a la primera casilla con 27 puntos superando a IDV por gol diferencia, mientras que Emelec se queda ahora 10mo con 16 unidades, detrás ahora de los 18 de El Nacional de Quito. (D)

Fuente: ecuagol.com – eluniverso.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!