Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Cabezas sobre audio filtrado: “Es una conversación legal”

La presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, se pronunció este sábado 9 de marzo sobre un audio filtrado que circulaba en las redes sociales, en donde, supuestamente, conversa con la ministra del Interior y secretaria de Gestión Política, María Paula Romo, para pedir que el bloque del Partido Social Cristiano reconsidere su votación para tratar una denuncia de corrupción contra el presidente Lenín Moreno.

La iniciativa de cambio de orden del día , que finalmente fue rechazada por el pleno, fue propuesta por Ronny Aleaga, militante de la denominada Bancada Correísta. “Es una conversación legal y lo que se dice ahí no compromete a nadie, son temas que se tratan en la cotidianidad. Lo que sí es ilegítimo es que exista una suerte de espionaje en la Asamblea Nacional”, apuntó Cabezas, quien cumple una agenda de actividades en Manta.

“Yo tengo que velar por los procedimientos, estamos investigando el tema, no se puede pretender que un grupo político quiera desestabilizar al país”, añadió la funcionaria, quien producto de la difusión del audio, ha recibido varias críticas en las redes.

“Es preocupante ver que estamos viviendo en un estado de espionaje y que las acciones que podemos realizar pueden ser tomadas para desestabilizar y generar un mal en la ciudadanía”, dijo Cabezas.

Finalmente, aseguró que se buscará dar con los responsables del espionaje en el Parlamento. (I)

Fuente: expreso.ec

Click to listen highlighted text!