Damián Díaz pone en apuros a Barcelona SC

Carlos Alejandro Alfaro Moreno mantuvo una entrevista con Área 88. El vicepresidente del cuadro amarillo habló de la situación actual de Barcelona Sporting Club y de cómo se ahoga en la deudas.

Alfaro Moreno aceptó que todos los días se levanta pensando en si hay recursos económicos para realizar un esfuerzo extra, pero tiene claro que han podido realizar los fichajes hasta donde han podido.

Sobre la deuda que mantiene el Ídolo con Unión de Santa Fe por el préstamo de Brahian Alemán. «José Francisco Cevallos pactó pagar ahora USD 250 000 a Unión y el resto con letras».

Respecto a la deuda que reclama ahora Benito Floro y por el que el club podría perder la categoría, afirmó: «Cuando Floro se fue de BSC le debían tres meses y él reclamaba eso, con el paso del tiempo fue aumentando el valor por multas e intereses».

Asímismo, habló del problema que se le viene al equipo torero por Damián Díaz. «Barcelona transfirió a Díaz al Medio Oriente, se cobró el dinero y no se le pagó a Boca Juniors. Se viene también ese problema».

Y para finalizar, aclaró el tema de la presencia de Ronaldinho Gaúcho en la Noche Amarilla: «El principal ganador es BSC, la presentación de Barcelona con Ronaldinho será noticia en todo el mundo».

FUENTE: metroecuador.com.ec

FOTO: todo-boca.com.arg

Abrir chat