Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Delfín se despide de la Copa Libertadores

En el partido de revancha entre Delfín y Caracas FC, el cuadro ecuatoriano no pudo conseguir anotar en el Estadio Olímpico de esta misma ciudad donde empató sin goles y quedó fuera de competencia por acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido inició de manera muy intensa ya que en solo un minuto de juego se dieron tres ocasiones claras de gol una para los locales y dos para los ‘Cetáceos’.

Con el pasar de los minutos los manabitas controlaron las acciones del encuentro y generando mejores opciones de gol. Carlos Garcés, pudo anotar tras un centro que lo encontró totalmente solo dentro del área, pero de manera increíble el balón salió desviado.

El juego aéreo fue totalmente del cuadro visitante, primero Garcés, posteriormente el defensor paraguayo William Ribero, volvió a conectar de cabeza pero el balón nuevamente salió lejos del arco.

Para la segunda parte los venezolanos trataron de manejar la desesperación rival que buscaba anotar un gol que les de la clasificación, pero la desesperación los hizo caer en un juego sin ideas y con llegadas esporádicas.

Pese a la complejidad planteada por los locales, el cuadro manabita se dio la forma de encontrar una nueva acción de gol tras un desborde de Francisco Mera, quien metió un pase rasante para la llegada de ‘La tuka’ Ordóñez, quien definió mordido y su remata fue despejado desde la línea por el defensor Muriel.

Los minutos pasaron y pese a jugar 6′ de adición el cuadro de Delfín no pudo anotarle a la figura del partido que fue el portero de Caracas que festejó a todo pulmón su clasificación a la Siguiente Ronda de la Copa Libertadores.

Fuente: ecuagol.com – twitter.com

Click to listen highlighted text!