Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

DT Mariano Soso lamenta falta de ‘efectividad’ de Emelec

Luego del empate, sin goles, ayer de Emelec ante Liga de Quito, Mariano Soso, técnico millonario, lamentó la falta de efectividad de sus dirigidos y ahora su mente está en vencer a Técnico Universitario, en Ambato, para forzar finales de ida y vuelta ante los albos.

“Cada partido demanda una exigencia distinta, enfrentamos a un rival con una muy buena estructura defensiva. Manejamos el balón pero no gozamos de eficacia para llevarnos el partido”, comentó el adiestrador azul en la rueda de prensa posterior al compromiso.

“Hubo pasajes de posesión (del balón) pero compartidos, hemos tenido el control por mucho tiempo en la segunda mitad, el resultado se explica por nuestra carencia a la hora de dar el golpe final a situaciones claras”, agregó el DT.

El consuelo del estratega argentino es que aún su escuadra lidera la etapa (38 puntos) y que solo depende de sus resultados para ir a la defensa del título obtenido en el 2017.

“En cuanto al marcador teníamos intenciones de ganar el partido, pero ahora me deja la sensación de un equipo que continúa en construcción, seguimos liderando la etapa y tenemos que centrarnos en ganar (ante los ambateños)”, manifestó el entrenador azul.

“Tenemos que reconocer y debemos de plantearnos una forma (de juego) en un estadio complicado (el Bellavista) en la última fecha, estoy orgulloso de conducir este equipo”, añadió el entrenador emelecista.

Confianza en técnico
En tanto que Pablo Repetto, estratega de Liga de Quito, quedó conforme con el nivel que mostró su plantel. Sin embargo, confía en que, en la última fecha, Técnico Universitario pueda imponerse a los azules y que su equipo supere a Delfín para obtener el título sin jugar finales de ida y vuelta.

“Ellos (los ambateños) cuentan con el hecho de que no tienen que mirar ningún resultado y sabemos que Técnico es un rival duro, y para Emelec no será fácil enfrentarlo”, comentó el DT uruguayo. (D)

75 puntos
Ese número de unidades tiene Emelec en la tabla acumulada, en la que es tercero. Si los azules no llegan a la final, pelearán por el repechaje a la Copa Libertadores del 2019.

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!