Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Ednita Nazario comienza a grabar su nuevo disco

La cantante Ednita Nazario no ha podido ocultar la felicidad que experimenta al regresar a un estudio de grabación.

Un nuevo proyecto musical se cocina en el estudio de la mano del productor George Noriega, con quien ha trabajado anteriormente, según publicó la vocalista en sus redes sociales.

La voz de “Más grande que grande” entró ayer al estudio de grabación  y compartió con sus seguidores varios de los momentos en los que grabó parte de los temas inéditos que comprenderán su proyecto discográfico, el que sumaría a una veintena de álbumes. 

Ednita no lanza una producción discográfica desde el 2017, cuando presentó “Una Vida”. 

De inmediato sus seguidores reaccionaron con mensajes de elogios y desespero por escuchar sus interpretaciones. Fanáticos de Chile le preguntaron cuándo va a ofrecer un concierto en el mencionado país, mientras que otros puertorriqueños hicieron lo propio al reclamar que “te queremos en el coliseo”, en referencia  al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. 

En el caso de George Noriega, cabe destacar que el productor  ha trabajado con Ricky Martin, Gloria Estefan, Maná y Dani Martín por mencionar algunos. 

La otra particularidad que podría experimentar el nuevo proyecto musical es que la cantante viene de enfrentar el divorcio con su excompañero Luis Bonnet Mercier. La “Diva de Ponce” se separó legalmente en el 2018, luego de 24 años de matrimonio, por lo que muchos de sus admiradores esperan temas inspirados en el desamor.

Fuente: elnuevodia.com- instagram.com

Click to listen highlighted text!