Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

El Delfín vence agónicamente a la Universidad Católica

Se disputó la vigésima primera fecha del campeonato nacional de balompié nacional LigaPro en el estadio Jocay de Manta, entre los conjuntos del Delfìn y la Universidad Católica. Dos de los equipos que pelean los primeros puestos en la tabla y que seguramente ingresarán a los play-offs.

En encuentro inició con una presión alta de ambos equipos, con el cuadro local controlando más el balón e intentando abrir el marcador, pero con un conjunto ‘camarata’ atento en la marca y sin ceder espacios. El marcador del partido se abrió a los 40′ minutos, con una jugada elaborada en la banda derecha entre Burbano y Perlaza, con este ùltimo mandando un centro rasante para que la ‘Tuca’ Ordoñez adelante a su equipo.

Se iban al descanso con la ventaja ‘cetácea’. A los 70′ minutos de la segunda parte, el zaguero Cangá le cometía falta a Walter Chalá y el árbitro dictaminaba penal para el cuadro ‘universitario’. El argentino Bruno Vides fue el encargado de igualar el partido.

El partido parecía culminarse con la repartición de los puntos, pero a los 93′ minutos el conjunto ‘cetáceo’ se llevaba la victoria agónicamente, luego de un centro de parte de Mera, Carlos Garcés se encontraba con el balón en la área chica y solomante punteaba la pelota para que su equipo se quedara con los 3 puntos. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!