Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Encuentran sin vida a Pua Magasiva, actor de los Power Rangers

Pua Magasiva, integrante de los Power Rangers, fue hallado sin vida en su habitación.

El quien da vida al Ninja Storm, en la serie, dejó a sus fanáticos sin palabras y tristes luego que se confirmara la noticia de manera internacional sobre la muerte del actor de 38 años.

También era conocido por su papel en Shortland Street.

La información que se difundió en medios fue que el actor fue descubierto sin vida este sábado 11 de mayo en su casa de Wellington.

Sin embargo, la policía no ha confirmado nada con respecto a la causa de la muerte.

Según el Daily Mail no hay ninguna circunstancia sospechosa que devele que haya sido por algún delito.

Pua estuvo durante décadas en la pantalla chica, aunque pudo alcanzar fama mundial con el papel de Red Wind Ranger en la serie Power Rangers Ninja Storm, donde capturó la atención de los fans, siendo uno de los favoritos para ellos.

Otros trabajos que ha tenido ha sido como locutor en “den radia flava”, solo que terminó alejándose de los medios tras ser castigado por conducir bajo los efectos del alcohol, según declaró el portal de noticias Newshub.

El actor nació en Samoa, pero sus papas lo criaron en Wellington, según la información que brindaron sus progenitores a los medios.

Incluido su hermano Robbie, quien también es actor y que voló a Wellington por las noticias que escuchó sobre su hermano.

De igual forma, se conoció que recién había celebrado su primer aniversario de bodas con su esposa Lizz Sadler. Además, tenía una hija del primer matrimonio que tuvo.

Los admiradores del Power Ranger no se lo están pasando bien ya que quedaron impactados por su repentina muerte. Se manifiestan con tributos del ícono de una de las series que fue popular a principios de los noventa.

El coprotagonista Shane Cortese compartió un emotivo post en línea: “Mi corazón está con la familia de Magasiva y los ex alumnos de la televisión que tuvieron el honor de ver el destello en sus ojos y el sonido de su risa cordial de cerca”.

“Descanse En Paz Pua Magasiva. Pensamientos y oraciones a la familia”, escribió la medallista de oro olímpica Valerie Adams.

Magasiva fue aclamado héroe en 2017 después de ayudar a sacar a un conductor de un vehículo en llamas.

El coche se había estrellado contra un árbol en la autopista Hibiscus Coast en Orewa, en el norte de Auckland, y el conductor había sido inmovilizado en el asiento, informó Stuff. (E)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Recién había celebrado su primer aniversario con su esposa Lizz Sadler (Foto: Instagram)

Recién había celebrado su primer aniversario con su esposa Lizz Sadler (Foto: Instagram)

En 2017 ayudó a sacar a un hombre de su vehículo en llamas (Foto: Instagram)

En 2017 ayudó a sacar a un hombre de su vehículo en llamas (Foto: Instagram)

Fuente: infobae.com

Click to listen highlighted text!