Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Fuerza Amarilla golea al América en Machala

En uno de los partidos que significó duelo directo entre los clubes de las últimas posiciones, Fuerza Amarilla recibió en el 9 de Mayo de Machala  al América de Quito, equipos que están peleando por salir de las últimas casillas de la tabla de la Liga Pro.

El primer golpe lo dio Fuerza Amarilla, quien además pelea con una crisis económica, al minuto 15′ cuando el colombiano Jama mandó un pase entre líneas para Armando Solís, quien eludió al defensor Carabalí y no falló el mano a mano frente a José Gabriel Cevallos para poner el 1-0.

Luego de eso el cuadro de El Oro siguió dominando, sin embargo el mal estado de la cancha impidió que llegue el segundo tanto. Al 38 un error de José Hernández lo obligó a una falta penal a favor de la ‘Banana Mecánica’. Álex Bolaños fue el encargado de cobrar y poner el 2-0, en la agonía del primer tiempo Valdiviezo puso el 3-0.

Con este resultado el conjunto de Machala consiguió sumar un total de 8 unidades y por el momento salir de los puestos de descenso de manera momentánea hasta que se cumpla la Jornada. Mientras los ‘Cebollitas’ son últimos con solo 4 puntos. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!