Gabriel Achilier: No es sorpresa cómo está jugando Perú

Los internacionales ecuatorianos Ayrton Preciado y Gabriel coinciden en que Perú tiene actualmente una selección “muy importante”, que ha “evolucionado” desde la eliminatoria pasada.

Durante la sesión de este martes, en el complejo del Sporting Cristal, los dos jugadores que actúan en la liga mexicana analizaron brevemente las características del conjunto dirigido por Ricardo Gareca, de cara al partido amistoso que disputarán ambas selecciones en Lima el jueves.

“(Perú) siempre ha sido una selección muy importante, ha sido una selección difícil que en las eliminatorias ha dado pelea para clasificar al Mundial, pero este partido nos va a sevir mucho para lo que se viene que es la Copa América y después las eliminatorias a Catar-2022”, mencionó Preciado a los medios peruanos.

El volante del Santos Laguna agregó que si bien Ecuador mantiene una base de jugadores experimentados en las últimas convocatorias ya se refleja la renovación de la plantilla tricolor.

“Achilier, Valencia e Ibarra son jugadores con experiencia que vienen a aportar junto con la renovación que hay ahora en la selección. Pienso que será muy bueno para cada uno de nosotros y será fundamental la ayuda de cada uno de ellos, y trataremos el día jueves darle una alegría al país”, complementó el ex Emelec.

En tanto que Achilier, del Monarcas Morelia, se refirió a la evolución del combinado bicolor: Hoy por hoy no es sorpresa lo que está jugando o de la manera cómo está jugando la selección de Perú”. (D)

Fuente: eluniverso.com

Abrir chat