Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Gotay ‘el Autentiko’ se abre paso en el género urbano

El cantante Alexis Gotay Pérez vive uno de los mejores momentos de su vida.

Convertido en padre hace nueve meses de una bebé hermosa, Catalina, acaba de estrenar el sencillo El Chamaquito de Ahora, disponible ya en formato digital.

Además, se mantuvo número uno por tres semanas consecutivas en Ecuador “y nos están escribiendo de España”, dijo quien agradece que lleva cinco años “viviendo de la música” y aún recuerda cuando bailaba con el grupo de Radamés en los ‘talent shows’ en la RhoEta.

El yaucano de 28 años, quien se hace llamar Gotay ‘El Auténtiko’ no puede ocultar su satisfacción por lanzar su producción discográfica “El Chamaquito de Ahora”, que se ha convertido en sello de su identidad. Tal como sugiere su nombre artístico, el cantautor ha apostado a la originalidad para ser diferente dentro del género urbano.

 Junto a su equipo de trabajo, “tratamos de buscar nuestra esquina. Aún más en la música. Si todo el mundo está dándole la vuelta al redondel, toma la recta”, subrayó Gotay.

 

“Me encanta la gente humilde. Soy cafetero; yo sí que tomo café”, expresó sobre su pueblo y el llamado elixir de los dioses.

El artista del género urbano cuenta en su quehacer musical con un tema grabado con Nicky Jam, titulado La espera, el cual alcanzó primeros puestos de las listas de popularidad en Puerto Rico y Latinoamérica, se informó.

Con el estreno del sencillo “Zun Zun”, ‘El Auténtiko’ continúa su ruta hacía el éxito de la mano del sello Crossover Entertainment. El tema se perfila como otro éxito, ya que su vídeoclip sobrepasó el millón del ‘views’ en apenas dos semanas.

La producción “El Chamaquito de Ahora” cuenta con 10 temas, muchos de éstos de su autoría y producción. Se espera que Gotay impacte también el mercado internacional con otros números como “Blah Blah Blah”, “Mía na’ más”, con Ñejo y Arcángel; “Así como la ves”, “Quédate conmigo”, con Farruko; “Te fuiste”, “Tú allá y yo acá”, y “Lágrimas a solas”.

Fuente: primerahora.com

Eddie Vinueza.

Click to listen highlighted text!