Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Gustavo “Chavo” Díaz no duró ni un mes como DT de Universidad Católica

El día de ayer se especualaba acerca de una posible salida del director técnico de la Universidad Católica, Gustavo Díaz, con rumbo a tierras mexicanas. La noticia se ha hecho oficial el día de hoy, cuando el Club León de México (exequipo de Marcos Caicedo, hoy en Barcelona), anunció mediante su cuenta de Twitter la contratación del estratega uruguayo.

Si bien es cierto que Díaz aún no ha firmado su contrato con los mexicanos, como lo señalan en la publicación, es un hecho que el uruguayo dejará a los “camaratas” para reemplazar a Javier Torrente en el conjunto de “Las Fieras”, quien fue cesado luego de la derrota sufrida la fecha pasada ante el Santos Laguna.

Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica en declaraciones para radio La Red Ecuador mencionó: “Díaz tomó la decisión de renunciar el domingo (luego de la goleada que recibió ante Clan Juvenil por 6-3), nosotros y nuestro proceder es respetar los procesos. Gustavo supo manifestar que su trabajo no estaba llegando a los jugadores”.

El “Chavo” llego a la Universidad Católica para reemplazar a Jorge Célico el pasado 20 de julio, haciendo su debut con los “camaratas” en la derrota 1-2 ante El Nacional el pasado 30 de julio.

Dirigió un total de 5 partidos cosechando 4 derrotas y tan solo 1 victoria (20% de efectividad). La única victoria la logró ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental por 0-1 con anotación de Andrés López. (D)

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!