Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Hija de Bibi Gaytán roba suspiros

Pese a que Bibi Gaytán lleva tiempo fuera de la televisión, en las redes sociales la mexicana sigue dando de qué hablar, no solo por su belleza y carisma, sino también por el de su hermosa familia.

En esta ocasión, fue una de las hijas de la actriz retirada con Eduardo Capetillo quien causó sensación al publicar una imagen junto a su madre, a través de su cuenta en Instagram.

En la comentada instantánea, Ana Paula posa al lado de su progenitora, ambas con el cabello suelto e idénticos peinados, lo que despertó cientos de comentarios entre los usuarios que no pudieron evitar hacer comparaciones. Unmute

Por un lado, muchos aseguraron que la bella jovencita guarda un evidente parecido con su padre, aunque heredó la belleza de su madre.

“Es idéntica al guapo Eduardo Capetillo”; “es muy parecida a su papá”; “es idéntica pero a su papá, eso su muy guapa, pero la Sra. Biby Gaytán es otra cosa”, comentaron algunos.

Mientras que la mayoría de los usuarios afirmó que, pese a sus 46 años, el atractivo de Bibi Gaytán supera con creces al de su hija: “Muy bella la niña, pero yo veo más guapa a la mamá”; “Bibi sigue igual de hermosa no pasan los años en ella”; “Bibi es única, su hija es bella a su manera”; “ninguna es tan bella como la madre”; “impresionantemente guapas, podía pensar que son hermanas”.

Lo cierto es que los hijos de Bibi y Eduardo han conquistado las redes sociales con su belleza. De hecho, hace un par de meses, Alejandra no imaginó el furor que causaría en su cumpleaños, gracias a la foto que compartió su madre para felicitarla.

Fuente: mundohispanico.com

Click to listen highlighted text!