Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Independiente del Valle sigue con su hazaña en Copa Sudamericana

Se disputó el partido de vuelta por los cuartos de final en el Estadio Olímpico Atahualpa por la Copa Sudamericana, entre el Independiente del Valle y el Independiente de Avellaneda. En un encuentro donde los ‘rayados’ buscaban remontar la derrotar 2-1 de la ida en Buenos Aires.

En los primeros minutos de la primera parte, el conjunto de Sangolquí carecía de claridad en los últimos metros y los ‘rojos’ buscaba cerrar los espacios en la parte defensiva. A los 30′ minutos del PT, el guardameta Campaña se convertía la figura del encuentro, ya que el cuadro local empezaba a llegar al arco rival.

Se iban al descanso del entretiempo con la igualdad en el marcador, resultado que parcialmente le daba la clasificación al equipo argentino.

En el comienzo del ST, se empezaba a notar la desesperación en el ataque del cuadro de Sangolquí, buscaban la anotación que les otorgaba el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero los visitantes también empezaban a defenderse más y más cerca del arco defendido por Campaña.

A los 77′ minutos, llegaba el gol tan esperado por los aficionados ‘rayados’.

Luego de una gran jugada de Sánchez por la banda izquieda, tiraba el centro atrás y Nieto con un gran remate de zurda marcaba el tanto que clasificaba a los del Valle. Finalmente, el Independiente del Valle conseguió la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, sigue haciendo historia y esperará rival para las semis, que está entre el Zulia de Venezuela y el Colón de Argentina. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!