Jamie Spears pone fin a la tutela sobre la princesa pop

El padre de Britney Spears presentó el martes ante la corte de Los Ángeles una solicitud para poner fin a la tutela judicial

que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años, diciendo que las circunstancias han cambiado en los últimos meses.

 

“Si la señora Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”

 indicó Jamie Spears por medios de abogados en la solicitud para poner fin al arreglo legal.

“Ella quiere controlar el dinero que ha hecho en su carrera y gastarlo sin supervisión. Quiere casarse y tener hijos, si es su voluntad.

En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las restricciones de una tutela o mandatos judiciales”, señala el texto.

La solicitud agrega que Spears quiere “lo que sea mejor para su hija”, y que ella “cree que puede manejar su propia vida”.

En su petición también argumentó que no se requiere que la cantante se someta a una nueva evaluación psicológica para terminar la tutela

algo que ella le dijo al tribunal que se niega a hacer.

La estrella pop lleva meses intentando que su padre fuera destituido como supervisor de su patrimonio de 60 millones de dólares.

 

El 12 de agosto, Jamie Spears se había comprometido a dejar su papel como tutor de su hija.

No obstante, como no ocurrió lo suficientemente rápido, el equipo legal de la intérprete, liderado por el ex fiscal Mathew Rosengart

siguió presionando.

Rosengart dijo que el accionar de Jamie Spears es una “reivindicación” para su cliente.

En agosto pasado, el letrado de la cantante alegó ante la corte de Los Ángeles que Jamie exigió el pago de USD 1,4 millones para renunciar a su cargo.

Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre”

 afirmó Rosengart, que además insistió en que seguirán con una investigación sobre la conducta del padre de la cantante y su círculo.

Britney Spears ya le prohibió a su padre ver a sus hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, desde que fue acusado de ejercer violencia física con

Sean durante una discusión en 2019. (E)

Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney Spears (Reuters)

Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney Spears (Reuters)

 

 

Fuente: evafm.net

Abrir chat