Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Leonardo Ramos: Mundial de Campana, tema Arroyo y refuerzos

Este miércoles Barcelona Sporting Club volvió a los entrenamientos y tras la práctica el entrenador Leonardo Ramos atendió a los medios de comunicación y aclaró varios temas.

Sobre la ausencia de Michael Arroyo en la vuelta a la actividad: “Me han preguntado varias veces por Arroyo y contesto lo mismo: tengo que conversar con él. Un jugador no puede cambiar la mentalidad positiva del grupo y la estabilidad que tenemos”, afirmó.

Por otro lado, destacó el trabajo de Campana en el Mundial: “Los que opinan no puede estar de titular ya que no hace goles no saben de fútbol, lo llamé y le dije que no escuche a la gente. Le dije a Leo Campana que va a quedar en la historia ya que hará el gol más importante para la selección.”

Además aseguró que quiere reforzar puestos: “Hay tantas cosas que pueden pasar: si se va Máximo, Pérez, Campana, Fidel, si tengo claro que dos hay posiciones que quiero reforzar. Dependerá de la situación económica del club y lo hablaremos en estos días.”

Para finalizar, el estratega ya palpita los Clásicos del Astillero: “No hay amistosos en estos partidos, tenemos que ganarlo si o si. Nuestro objetiivo es ser campeon del Ecuador. Queremos hacer una buena pretemporada y ganar la Copa Spencer.”(D)

Fuente: ecuagol.com

Click to listen highlighted text!