DEPORTES INTERNACIONALESGENERAL

Liga de Quito y una noche para el olvido en Casa Blanca

Con gran expectativa y cierto favoritismo, Liga de Quito recibió a Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado. A pesar de la altura de Quito, el gran ambiente en el terreno de juego y el optimismo de los hinchas, el equipo ecuatoriano no pudo ante Boca Juniors que venció por 3-0.

Desde los primeros minutos de juego, el equipo argentino supo imponer su ritmo de juego durante casi todo el encuentro y con gran jerarquía logró sacar ventaja en los primeros 45′ minutos del partido. Un gran pase de Mac Allister fue aprovechado por Ramón Ábila, quien dejó en el camino a Gabbarini para definir a placer.

Para colmo de males, sobre el final del primer tiempo, Jefferson Orejuela fue expulsado por una fuerte plancha a Bebelo Reynoso, lo cual dejó a Liga con uno menos para la segunda mitad del partido., que volvió a empezar desfavorable para los ecuatorianos. Un dudoso tiro libre le permitió a Reynoso tener un tiro libre que convirtió en gol con una magistral pegada.

Con más ganas que fútbol y un jugador menos, Liga intentó pero Boca Juniors se plantó muy sólido en su campo y contragolpeó en varias oportunidades aunque sin efectividad pero en un saque de arco, y tras una falla de Luis Caicedo, Ramón Ábila quedó mano a mano con Gabbarini que atajó pero de rebote, Caicedo convirtió un autogol que sentenció el duelo. (D)

Fuente: ecuagol.com – twitter.com – youtube.com