Luis Fonsi viene con juguetes para los niños de la montaña

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi  llegará este fin de semana a Puerto Rico para brindarle un poco de alegría y llevarle felicidad a niños que residen en entidades y en hogares, localizados en la zona montañosa de la isla y que fueron afectados grandemente por el paso del huracán María.

Como parte de esta iniciativa, el intérprete boricua les obsequiará a los pequeños juguetes adquiridos en empresas puertorriqueñas para de esta manera también aportar a la economía de la Isla.

“Este año más que nunca tenemos que ayudar a Santa Claus y no podemos permitir que los niños de Puerto Rico se queden sin juguetes esta Navidad.

Muchas familias han sufrido con esta triste experiencia y por eso queremos llevarle un ratito de alegría.

También, estamos aprovechando la oportunidad para aportar a pequeñas empresas puertorriqueñas que han enfrentado unos meses muy difíciles”, recalcó Fonsi.

Llegarán más juguetes desde Argentina

Por otro lado, el pasado sábado el cantautor puertorriqueño hizo un alto en su exitosa gira de conciertos “Love & Dance” que está realizando a nivel mundial, para formar parte del evento “Argentina y Puerto Rico se abrazan”.

Este esfuerzo se realizó en unión con el presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, para recaudar juguetes para los niños menos afortunados.

La entrada al evento fue gratuita y se les solicitó a los presentes, unas 35,000 personas, que llevaran juguetes como donativo.

Este abrazo fraternal y musical de ambos países sirvió para que cientos de niños de Puerto Rico y de Argentina reciban un regalo en esta Navidad.

Durante la presentación Fonsi cautivó e hizo bailar a todos los presentes al ritmo de “Despacito” , la multipremiada canción que recorrió el mundo y fue galardonada con cuatro premios Grammy Latino.

“Quiero agradecerle públicamente al presidente Mauricio Macri por su compromiso y esfuerzo para hacer posible el transporte de los juguetes desde Argentina hasta Puerto Rico.

Gracias también a todos los hermanos argentinos que dijeron presente para ayudar a los niños de ambos países” , puntualizó el boricua.

Fuente: elnuevodia.com

Abrir chat