Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Macará triunfa en su visita a Cuenca

En el inicio de la Jornada 13 de la Liga Profesional el conjunto de Macará consiguió un gran triunfo 1-2 ante el local Deportivo Cuenca que suma una nueva fecha sin ganar en esta ocasión jugando en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El primer tanto del partido llegó por medio de una jugada individual de Michael Estrada, quien recortó hasta el borde del área y sacó un zapatazo a un costado para vencer la resistencia de Brian Heras para el 0-1.

En el segundo tiempo llegaría el tanto del empate por medio del goleador ‘Morlaco’ Raúl Becerra, tomando un balón en un costado del área y rematando cruzado para igualarlas acciones.

Sin embargo, una jugada polémica dentro del área de los locales, terminó en penal que cambió por gol Michael Estrada, convirtiéndose en la figura de los ambateños con si magistral doblete.

Con este resultado el equipo de Luis Gustavo Soler, sigue sin poder ganar hace varias fechas y sigue bajando en la tabla donde se quedó con 15 puntos fuera de los puestos de Play Off. Mientras los dirigidos por el ecuatoriano Paúl Vélez, son segundos de manera momentánea con 26 unidades a la espera que se culmine la Jornada. (D)

Fuente: ecuagol.com

Click to listen highlighted text!