Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Marc Anthony de rumba por Piñones

El cantante Marc Anthony nunca deja pasar la oportunidad para profesar su amor por sus raíces puertorriqueñas. Y tampoco, para mostrar cuánto disfruta su tiempo cada vez que visita la Isla.

El artista, quien llegó ayer como parte de su compromiso para presentar dos espectáculos de su Legacy Tour en el Coliseo de Puerto Rico, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo que muestra su regocijo de visitar un establecimiento de comida en Piñones, Loíza.

“Ahora si que comenzó la Navidad con mi gente en piñones #boricua”, escribió junto al vídeo, en el que se percibe la emoción de los presentes al verlo, y la jovialidad del artista durante su interacción. 

Horas antes, compartió una imagen en la que se le ve asomado a la ventanilla de un avión, momentos antes de su llegada. “Aterrizando en mi tierra. Que lindo verte de nuevo PRECIOSA”, escribió.

Tras dos años de ausencia, el artista presentó anoche el primer espectáculo de su gira Legacy, en el que contagió a la fanaticada desde el principio con la vitalidad y el entusiasmo que lo caracteriza. El artista repetirá el espectáculo la noche de hoy en el mismo recinto.

Fuente: primerahora.com -instagram.com

Click to listen highlighted text!