Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Maribel Guardia luciendo su figura en ajustados leggins

La bella cantante y actriz Maribel Guardia dejó helados a todos sus seguidores con sus últimas publicaciones en su cuenta de instagram, don de presumió su envidiable figura en unos sensuales y ajustados leggins negros.

Sigue siendo considerada una de las mujeres más sensuales de los medios, pues a pesar de tener casi 60 años, posee un envidiable cuerpo codiciado incluso por bellas actrices y cantantes mucho más jóvenes.

Recientemente la famosa costarricense presumió a su sensual sobrina Maribel García, quien se dice ocupara su lugar muy pronto, pero al parecer aún falta mucho para eso, pues Maribel Guardia demostró que aún sigue manteniendo una escultural figura.

La bella cantante y actriz dejó helados a todos sus seguidores con sus últimas publicaciones en su cuenta de instagram, don de presumió su envidiable figura en unos sensuales y ajustados leggins negros.

El motivo de su publicación, según informes de “Radio Fórmula” formó parte de la invitación a todos sus fans a un lujoso restaurante donde se presentara para exponer su talento musical.


No hay que mencionar que la publicación se llenó rápidamente de cientos de comentarios de sus cautivados fans, quienes han hecho que el  video sobrepase los 16,000 likes.

Fuente: laverdadnoticias.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!