Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Noelia publicó en Instagram su tatuaje más recóndito

La cantante puertorriqueña Noelia ha sido el centro de atención en Instagram por sus constantes fotografías en las que aparece semidesnuda, previas a su debut como actriz de contenidos eróticos.

Para “calentar motores”, la también cantante decidió posar con lencería y unas medias que estiró con tal de que una zona íntima de su cuerpo quedara al descubierto para presumir su tatuaje favorito.

Aunque generalmente posa mostrando la espalda y el trasero, esta ocasión la cámara la captó de frente, ya que el tatuaje que sus fans deseaban ver se encuentra en su vientre bajo,casi donde empieza su pierna derecha.

“Para quienes preguntan cómo luce o cómo es el tatuaje que me representa. Aquí se los dejo con Sin City (La ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada) a mis espaldas”, escribió la intérprete de “Candela”.

Alejado de su ombligo, el dibuto representa a un ángel. La figura combina con el otro tatuaje que tiene en el cuello, de San Miguel Arcángel, mismo que aseguró que la protege de las traiciones.

Noelia se caracteriza por estar muy activa en Instagram, donde promueve las preventas de su calendario 2019 con imágenes sensuales y con poca ropa.

Las ganancias de su calendario ayudarán a varias organizaciones benéficas en Navidad. Contiene 24 fotos y lo envía firmado y personalizado, por sólo USD 45 más 5 dólares de gastos de envío.

La intérprete dio de qué hablar al confirmar sus razones para convertirse en actriz de contenidos para adultos, luego de haber sido “marginada” por la industria del entretenimiento.

“10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON”, escribió recientemente la artista de 39 años.

Justificó que haber firmado un contrato millonario para ser actriz erótica obedece a que “ahora es más importante tomar decisiones de negocios”. Criticó a la “industria hipócrita” que la castigó después de que se filtrara un video privado en 2007 que la mostraba teniendo relaciones sexuales con su ex novio Yamil Gorritz.

Topy Mamery, padrastro de la cantante, fue señalado como el responsable de difundir la grabación pornográfica. El escándalo creció cuando Noelia confesó que fue víctima deacoso sexual de parte de su padrastro, quien falleció en 2014.

El tatuaje que causó tentación en los fans de Noelia (Foto: Instagram noeliaofficial)

El tatuaje que causó tentación en los fans de Noelia (Foto: Instagram noeliaofficial)

Noelia sigue cantando, pero ha dado prioridad a sus negocios como modelo, y próximamente, actriz de contenidos para adultos (Foto: Instagram noeliaofficial)

Noelia sigue cantando, pero ha dado prioridad a sus negocios como modelo, y próximamente, actriz de contenidos para adultos (Foto: Instagram noeliaofficia)

Fuente: infobae.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!