Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
enero 15, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

¡Es oficial! Octavio Rivero deja Barcelona Sporting Club para convertirse en nuevo jugador de Universidad de Chile, así lo anunció el club canario mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

El delantero uruguayo se convierte en el décimo futbolista que abandona la institución amarilla.

“Barcelona Sporting Club comunica a sus socios e hinchas que ha alcanzado un acuerdo con el Club Universidad de Chile para la transferencia del jugador Octavio Rivero”, señala el comunicado oficial.

“La operación corresponde a una venta definitiva, que incluye la cesión de sus derechos federativos y económicos a la institución chilena”, agrega el texto.

 

“Como club, agradecemos a Octavio Rivero por su compromiso, profesionalismo y entrega durante el tiempo en que defendió la camiseta amarilla”, concluye el escrito.

Durante su etapa en Barcelona SC, entre las temporadas 2024 y 2025, el atacante disputó 56 partidos oficiales, en los que anotó 25 goles y registró una asistencia.

De esta manera, el delantero uruguayo inicia una nueva etapa en el fútbol chileno, donde buscará consolidarse y convertirse en la principal referencia ofensiva de Universidad de Chile, equipo que actualmente es dirigido por Gustavo Álvarez. (D)

BARCELONA S.C.
@BarcelonaSC

Imagen

 

BARCELONA S.C.
@BarcelonaSC
¡Gracias Octavio!

Imagen

 

Fuente: evafm.net – ecuavisa.com

enero 10, 2026

Written by:

Click to listen highlighted text!