Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Paola Farías quiere sanar su corazón

Fue en el reality “Yo me llamo”, de Teleamazonas, que Paola Farías conoció a su ahora expareja Juan Pablo Aleaga, con quien estuvo unos meses.

La cantante volvió a Quito para participar en una nueva temporada de este programa televisivo, en el que la vez pasada Aleaga concursó como el doble del mexicano José José.

“Lo que me pasó fue algo que no esperé, pero fue hermoso y ya llegó a su fin”, dijo la artista, quien por ahora descarta la posibilidad de enamorarse de otro contendiente del show musical.
Sin embargo, aclaró que ella no planifica el cómo o el cuándo se ‘flecha’ de amor por alguien, “es algo que fluye”.

“No estoy en una época en la que pueda permitirme amar o darme una oportunidad porque tengo que seguir sanando mi corazón”, comentó con tranquilidad, porque aún guarda bonitos recuerdos de su anterior relación.

Cree que cuando eso ocurre es preferible mantenerse en un tiempo de luto, en el que permanece sola. “Puede sonar anticuado, pero es algo que pienso ahora (…) podríamos decir que estoy un poco cerrada”.
Pese a ello, se está dando la oportunidad de tener una vida social más activa, “porque me dedicaba solo a trabajar, a mi hija y mi casa, porque me gusta”.

Actualmente ha tenido la posibilidad de salir a divertirse con grupos de amigos, pero la pelinegra pone sus límites para que sepan que no está interesada en algo más que una amistad. “La gente se da cuenta de que uno es pana”, esto por la forma en la que ella los trata.

Trabajo

Farías está concentrada en su papel como jurado del programa de canto en el que actualmente colabora. Contó que le gusta mucho el espacio porque se siente “como pez en el agua”.
Sin embargo, una vez que culmine regresará a su faceta de presentadora de farándula en “Jarabe de pico”. Además continúa con su carrera musical, ya que estrenó la canción “Dulce y sensual”.

Fuente: fuull.ec

Click to listen highlighted text!