CINE NOVEDADES

Capitán América: Civil War será más «agresiva» que ‘El soldado de invierno’

 

La Fase 3 de Marvel debuta en los cines con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril y, si ya te hemos adelantado la conexión que podría tener con la serie Agents of S.H.I.E.L.D., sus directores Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) han hablado ahora sobre el tono de la tercera película en solitario del Primer Vengador. La cinta se ha convertido en una de las más esperadas del estudio, por su número de personajes y porque adapta el cómic homónimo de Mark Milar.

Tal y como recoge Cinema Blend -la información pertenece a Cleveland.com -, Joe y Anthony Russo han querido que Civil War duplicara enintensidad y oscuridad a El Soldado de Invierno, que en 2014 superó en la taquilla mundial los 714 millones de dólares recaudados. «Realmente hicimos una reinterpretación radical de Capitán América en El Soldado de Invierno. EnCivil War hemos sido el doble de agresivos en tono y ejecución«. No es de extrañar que el dúo de realizadores -que también se encargarán de Vengadores: Infinity War – haya prometido que el final será muy dramático y controvertido.

Como te hemos dicho, Civil War está inspirada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar. La acción continúa los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultrón y todo apunta a que llevará al Universo Cinemático de Marvela otro nivel. La historia retoma el intento del Capitán América (Chris Evans) por encontrar a su amigo íntimo Bucky Barnes (Sebastian Stan), ahora conocido como El Soldado de Invierno. La presión política instaura losAcuerdos de Sokovia y Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) deja de tolerar la actividad de aquellos superhéroes que no estén regulados. Las diferencias de opinión entre Tony y Steve Rogers desencadenarán en laGuerra Civil más sangrienta de todos los tiempos. ¿Habrá vencedores o serán todos perdedores? «Divididos estamos derrotados».