FARANDULA INTERNACIONALGENERAL

Don Omar relata cuando su familia perdió todo tras huracán

El reguetonero Don Omar anunció que donará un total de $300,000 en su natal Puerto Rico tras el paso de Irma, y recordó cuando su familia lo perdió todo a causa de dos huracanes que golpearon la isla.

«Durante el huracán Hugo en 1989 mi familia lo perdió todo, no teníamos donde vivir ni ropa para ponernos”, relató el artista en sus redes sociales.

“En el 1998 el paso del huracán George destruyó todo lo que con mucho esfuerzo levantamos una vez más y tuvimos que demostrarnos como familia lo dispuestos que estábamos por salir adelante”, añadió.

El intérprete de “Salió el sol” invitó además a sus compañeros de este género urbano a dejar a un lado las diferencias y unirse para ayudar a las comunidades afectadas.

Don Omar donará $100,000 en cada uno de los tres conciertos que dará en Puerto Rico.

A tan solo días para la venta de boletos de sus conciertos en Puerto Rico, Don Omar anunció que estará donando USD$100,000.00 por cada noche de música durante los 3 días de sus eventos • • La súper estrella urbana, quien estuvo en Puerto Rico durante el paso del huracán IRMA, se identifica con los afectados: «Durante el huracán Hugo en 1989 mi familia lo perdió todo, no teníamos donde vivir ni ropa para ponernos… son momentos horribles los que se viven en las comunidades afectadas.

En el 1998 el paso del huracán George destruyó todo lo que con mucho esfuerzo levantamos una vez más y tuvimos que demostrarnos como familia lo dispuestos que estábamos por salir adelante. Mucha gente buena nos ayudó, por siempre vivirán en mi mente los recuerdos de en un instante pasar de tenerlo todo a de repente tener nada» recordó con nostalgia el denominado “Rey del Reggaetón”. • • El artista invita a sus colegas de la música a dejar atrás las diferencias y unirse para ser de bendición a los más necesitados:

«Es tiempo de dejar atrás las vanas conversaciones y diferencias entre los líderes del movimiento musical hispano más escuchado alrededor del mundo.

Nuestra isla, nuestros hermanos en el caribe y Florida nos han dado mucho más que eso.

Creo que es tiempo de que cada uno de nosotros comience a reconocer que el poder adquisitivo que tenemos se nos dio en realidad gracias a personas que nos quieren mucho alrededor del mundo. Es tiempo de usar el poder para lo que realmente ha sido establecido, que es poder hacer cosas a beneficio de los demás», insistió el artista. • •

El cantante llama a algunos de sus colegas a poner su grano de arena, «como te dije, no es tiempo de demostrar quien es más grande, es tiempo de demostrar cuan grande es nuestro amor por quienes nos han hecho reconocidos alrededor del mundo, por quienes adoptaron nuestra música.

El dinero se hizo para poder hacer cosas con él y es lo que artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Maluma, Luis Fonsi, J Balvin, Ozuna y éste servidor hemos estado haciendo con el nuestro. Ahora es tiempo de que lo hagamos en nuestra tierra y si me toca ser el primero con gusto seré la punta de la lanza”, contestó Don Omar.

Fuente: telemundopr.com