Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

El Espectador lo invita al estreno de “Pequeña gran vida”

Pequeña gran vida” (Downsizing) es una película sobre la búsqueda de una vida mejor con el fantasma de una catástrofe ambiental como telón de fondo. Dirigida por Alexander Payne, ganador del Óscar por “Los descendientes” y “Entre copas”, la cinta sigue al matrimonio conformado por Paul Safranek (Matt Damon) y Audrey (Kristen Wiig), quienes sueñan con una vida mejor.

A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a 12.5 centímetros de alto.

La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

En diciembre del año pasado, cuando el también director de “Nebraska” presentó en Los Ángeles “Pequeña gran vida”, comentó que el proceso de encogimiento podría ser la opción menos mala para la humanidad frente a los desafíos ecológicos.

“No es que sea pesimista, pero cuando lees el periódico todos los días -o al menos, cuando solíamos hacerlo- no puedes pensar en otra solución.No podemos habitar otros planetas y no podemos esperar a que todos mueran a causa del cambio climático, la guerra nuclear, la hambruna“, dijo Payne.

En “Pequeña gran vida“, Paul y Audrey se dan cuenta que reducir de tamaño no sólo es sano para el medio ambiente, también es una oportunidad para ellos de tener la vida que siembre han querido.

Él sabe que Audrey no es feliz. Les dijeron que no pueden comprar una casa por no tener suficiente crédito.

Ahora él no tiene la carrera que él quería y sabe que es una decepción para Audrey“, dice Matt Damon sobre su personaje, un terapeuta de Omaha que ayuda a las personas con lesiones repetitivas.

Los protagonistas de la historia se dan cuenta rápidamente de que midiendo 12 centímetros pueden consumir mucho más, tener una gran casa con un gran terreno.

Se promociona como un beneficio ambiental.

La mayoría simplemente quiere las comodidades que no podrían permitirse en el gran mundo“, concluye Damon.

El Espectador y UIP lo invitan a la función promocional de “Pequeña gran vida“, la cual se realizará el martes 9 de enero a las 8 de la noche en Cinépolis del Centro Comercial Calima de Bogotá.

Participe por boletas dobles enviando un correo a elespectadorentretenimiento@gmail.com diciendo si se sometería a la reducción de tamaño con la promesa de tener un estilo de vida lujoso.

No olvide sus datos personales. Este concurso es válido sólo para residentes en Bogotá.

Fuente: elespectador.com

Click to listen highlighted text!