Goleada de Macará en el Bellavista

Por la décimo cuarta jornada de la LigaPro, Macará enfrentó a Fuerza Amarilla en el estadio Bellavista de Ambato. Los locales tuvieron el partido en control y lograron quedarse con la victoria por 5-1 gracias a un Michael Estrada inspirado.

En una de las primera jugadas claras de peligro, Michael Estrada aprovechó un pase largo por parte de De La Cruz y anotó el primer tanto del partido. El segundo gol del equipo de Vélez se produjo luego de una conducción de Estrada, quien cedió a Champang para que marque el 2-0 parcial.

Fuerza Amarilla intentó responder y marcó a través de Jama, luego de una jugada individual y definición de punta al estilo Romario, pero el envión anímico no fue suficiente, menos luego de la expulsión por roja directa al jugador Castillo.

El segundo tiempo fue de dominio total para Macará. Michael Estrada anotó casi en el arranque de la segunda etapa, gracias al pase de Leonel Quiñónez y liquidó las esperanzas de Fuerza Amarilla.

Luego, Champang aprovechó una mala salida del portero de Fuerza Amarilla,Ramírez, para asistir a Estrada y que marque su triplete. Minutos después, Estrada volvió a anotarse en le marcador y terminó anotando cuatro goles en un partido en el que pudo marcar aún más goles pero no contó con la efectividad necesaria. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Abrir chat