Indios y Militares empataron en Chillogallo

S.D. Aucas y El Nacional igualaron sin goles en un partido intenso y emocionante disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Ambos elencos tuvieron diversas oportunidades para anotar, pero la gran actuación de los arqueros Sebastián Blázquez y Adrián Bone, además de las fallas al momento de definir de los delanteros de ambos elencos, evitaron que los hinchas presentes logren gritar los goles.
El punto beneficia a El Nacional que jugaba en condición de visitante, pero sobretodo por haber jugado desde los 33 minutos del primer tiempo con 10 jugadores por la expulsión del defensor Franklin Guerra.
El hombre menos obligó al entrenador Eduardo Favaro a prescindir de uno de sus delanteros por rearmar la zaga, por lo que Marlon De Jesús tuvo que dejar la cancha para el ingreso de Jairo Campos.
Los ‘Militares’ perdieron fuerza en su delantera y Aucas se tornó más peligroso; sin embargo, con el transcurrir de los minutos las acciones se equiparon y los dos conjuntos se mostraron muy ofensivos.
Sobre el final del cotejo, Édson Montaño y Juan Carlos Villacrés tuvieron las ocasiones más claras de gol, pero de manera increíble fallaron ante Bone.
El partido finalizó sin goles. Aucas sumó 9 puntos, mientras que El Nacional alcanzó las 15 unidades.
En la próxima fecha (10), Aucas deberá visitar a Delfín S.C. y El Nacional recibirá a Liga de Quito.
Alineaciones:
S.D. Aucas: Blázquez; Castillo, Salaberry, Mallitasig, Hurtado; De La Cruz (Joao Rojas), Betancourt (Édson Montaño), Guevara, Benítez (Juan Carlos Villacrés); Preciado, Solari.
DT: Carlos Ischia.
El Nacional: Bone; Montaño, Segovia, Guerra, Chalá; Lara, Cordero, Garcés, Balda; Bryan De Jesús (Michael Estrada), Marlon De Jesús (Jairo Campos).
DT: Eduardo Favaro.
FUENTE: ecuafutbol.org
Abrir chat