ARTISTAS ECUATORIANOS

Johann Vera ofrecerá dos presentaciones en el país

El exconcursante del reality ‘La Banda’ es uno de los artistas nuevos con mayor popularidad en Latinoamérica.

El cantante y youtuber ecuatoriano Johann Vera regresa a su tierra natal para, además de ofrecer dos shows en Guayaquil, compartir sus experiencias con sus seguidores que podrán cantar, bailar y tomarse fotos con él. El semifinalista del reality ‘La Banda’, de Univisión, tiene 80.000 seguidores en sus redes sociales y fue nombrado recientemente como “el hombre más bello de la alfombra roja de Premios Lo Nuestro”. Superó a Maluma, Prince Royce, incluso a sus excompañeros que conforman CNCO.

La sala experimental del Teatro Centro de Arte acogerá el encuentro de Johann con su fanaticada. El evento será el 16 y 17 de marzo, a las 19:00. “El concepto de este proyecto es totalmente mío. Busqué crear un ambiente para tener un contacto cercano con las personas que me han dado tanto apoyo y cariño. Quiero que me conozcan como soy. No es un concierto, es una reunión entre amigos, ya que los #TeamsJohann son mi familia y deseo que ellos se lleven algo más que un lindo recuerdo de ahí”, detalló el guayaquileño, de 20 años. Tras concluir la primera temporada del reality estadounidense, cuyos jueces fueron Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, una lluvia de propuestas le han llegado. Entre ellas están la faceta de ser presentador y actor; sin embargo, recalca que por ahora no es su objetivo. “Dios sabe por qué hace las cosas. Al siguiente día de la eliminación ya tenía mil llamadas y proyectos.

Para mí esto no era algo nuevo, yo no me levanté un día y dije quiero ser cantante o actor; yo venía trabajando para esto, así que ahora se dio la oportunidad y la quiero aprovechar”, indicó el artista. Vera actualmente trabaja en su primera producción como solista y lo hará con un grupo de profesionales muy selecto. “Tras el reality Ricky (Martin) se ofreció trabajar conmigo pero ahora tiene programada una gira mundial y está encargado de CNCO así que por factor tiempo esta dupla laboral no se podrá efectuar. Sin embargo, parte de su equipo está a cargo de mi proyecto. Él me guió para enrumbarme en este mi gran sueño”. Vera, quien confesó ser perfeccionista, también tomó clases de dirección y edición de audiovisuales para supervisar su producción. (I)

FUENTE: eltelegrafo.com.ec