LDU Quito y River Ecuador juegan esta noche en Casa Blanca

El estado de ánimo en Liga de Quito es mejor que en semanas pasadas. El triunfo (2-1) sobre Barcelona, el anterior domingo, no solo le permitió a los universitarios salir del sótano, sino que también le sirvió para conservar un invicto ante los toreros, en Casa Blanca, que llega a los 19 años.

El volante albo Brahian Alemán está esperanzado en que la victoria sirva de envión para los próximos encuentros. Eso se podrá comprobar hoy (19:15), cuando Liga reciba a River Ecuador, juego correspondiente a la cuarta fecha y que fue diferido por la participación azucena en la Copa Libertadores.

El autor de los dos pases gol ante Barcelona afirmó que “todo el equipo jugó bien. Tuvimos las ganas y la vergüenza para dar vuelta al resultado (perdían 0-1). Ojalá de aquí en adelante todo sea positivo”, indicó.

La prueba inmediata para el uruguayo Alemán y sus compañeros será hoy ante la Fuerza Roja, a la que calificó de rival “muy duro”. Enseguida argumentó porqué: “El otro día (anterior domingo) le dio la vuelta el resultado a Emelec (perdía 2-0 y pasó a ganar 2-3). Aunque al final Emelec le empató a 3”, señaló el uruguayo.

El charrúa marcó la obligación de triunfar esta noche. “Tenemos que ganar, si no de nada servirá haber derrotado a Barcelona”, sentenció el futbolista que ante River, pese a tener una lesión en el talón derecho, volverá a ser titular.

Liga suma 12 puntos y es décima. Aún tiene un partido diferido contra los eléctricos.

En River, la motivación es alta luego de que el domingo empatara a 3 con el tricampeón. No obstante, la Fuerza Roja ha perdido sus tres partidos en Quito este año (3-1 con Aucas, 1-0 ante El Nacional, 3-0 con Universidad Católica).

FUENTE: live.futectv.com

Abrir chat