Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Los ‘Militares’ marchan firme en busca de Play Off

Por el marco de la Jornada 13 de la Liga Profesional Banco Pichincha el cuadro de El Nacional ratificó su gran momento y consiguió un nuevo triunfo en esta ocasión derrotó a Guayaquil City 2-1 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El primer tanto militar llegó a la media hora de juego tras un tiro de esquina el cual conectó el jugador Jorge Ordóñez consiguiendo el 1-0 parcial.

De manera sorpresiva Guayaquil City consiguió el tanto del empate luego de un centro de Jonathan Perlaza, que Pablo Cifuente desvió y terminó realizando un gol en contra en el final del primer tiempo para el 1-1.

Sin embargo, en la segunda parte del compromiso el conjunto rojo encontró un nuevo tanto, de los pies de Jorge Ordóñez, quien anotó de zurda tras una asistencia del delantero Jordy Caicedo.

Con este resultado el cuadro ‘Militar’ ya suma un total de 18 unidades y mantiene la distancia de dos puntos para llegar a los puestos de Play Off, mientras Guayaquil City, se mantiene con 12 unidades en el décimo segundo puesto. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!