Uncategorized

El lunes se firma el contrato del paso peatonal del nuevo terminal terrestre en la vía a Daule.

El Municipio de Guayaquil contratará la construcción de un nuevo paso peatonal elevado a la altura de la nueva terminal terrestre satelital norte de la vía a Daule con el fin de facilitar el acceso seguro de los usuarios. El lunes 21 de marzo, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, a las 09h30, el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, suscribirá el documento con el contratista Carlos Borbor Muñoz.

La construcción del paso peatonal elevado a ubicarse a la altura de la futura terminal terrestre en el kilómetro 14 de la vía Guayaquil-Daule y la calle 27 A NO (La Joya de los Sachas), parroquia Pascuales, corresponde al contrato COTO-MIMG-033-2015 por una cuantía de USD$771.134,9050.

El viaducto peatonal tiene un plazo de 120 días para su construcción y constituye una obra más de la Alcaldía de Guayaquil para preservar la seguridad e integridad de los usuarios de la nueva terminal al cruzar una vía de alto tráfico, como es la vía a Daule con la garantía que un paso elevado peatonal confiere.

 

FUENTE: guayaquil.gob.ec