River Ecuador gana a U.Católica

Un gol de Daniel Neculman le permitió a River Ecuador derrotar a Universidad Católica en el estadio Christian Benítez, por la décima quinta fecha del Campeonato ecuatoriano de Fútbol ‘Copa Pilsener’.
Desde el inicio del partido River demostró un planteamiento muy ofensivo y a través de Neculman y Danny Luna estuvieron a punto de abrir el marcador.
Pero el tanto no demoró mucho en llegar y a los 13 minutos Daniel Neculman puso el 1-0 tras una gran jugada de Emanuel Serra.
Universidad Católica reaccionó ante el gol de los locales y por intermedio de Jimmy Delgado estuvo cerca de igualar el marcador, pero el arquero Juan Molina lo impidió.
El partido se volvió intenso y muy emocionante, con ambos equipos volcados al ataque, pero con muchas fallas al momento de definir.
Para la parte complementaria ninguno de los dos clubes varió su planteamiento y brindaron un gran espectáculo, donde solo faltaron más goles.
Al final la victoria fue para River Ecuador que sumó 22 puntos y sigue en pelea para meterse entre los tres primeros de la tabla.
Mientras tanto Universidad Católica se quedó con quince unidades, en la novena posición.
Abrir chat