Scott Eastwood reemplazará a Paul Walker en ‘Rápidos Y Furiosos 8’

Con un tierno y conmovedor mensaje, Scott Eastwoodse integra al elenco de Rápidos y Furiosos 8, y aunque no sabemos de qué tratará su personaje, sí quiso recurrir a las redes sociales para dar a entender que toma la estafeta de Paul Walker.

Paul era un amigo cercano, surfeamos juntos, viajamos juntos y era un gran modelo y buena influencia en mi vida, todavía lo es. Era como un hermano mayor para mí”, escribió en la fotografía donde se anunciaba su llegada a la saga.

Dejando claro que está “más que orgulloso y feliz” de participar en Rápidos y Furiosos, una de las producciones más queridas en la industria, el hijo del aclamado director Clint Eastwood concluyó hablando directamente a Walker.

Paul, voy a hacer que te sientas orgulloso de mí”, aseguró en la misma diapositiva que se encuentra en Instagram y en esta nota.

Rápidos y Furiosos 8 contará con la participación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyreese Gibson, así como Kurt Russell, que regresa como un agente federal que apoya al equipo.

La dirección corre a cargo de F. Gary Gray, que triunfó en 2015 con la películaStraight Outta Compton, sobre los hechos reales que llevaron a Dr. Dre, Ice Cube, Eazy-E, MC Ren y DJ Yella a convertirse en los máximos exponentes de la música rap.

 

 

FUENTE: fuull.ec

Abrir chat