Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

¿Por qué Snapchat le tuvo que pedir disculpas a Rihanna?

Imperdonable fue el error que cometieron los creativos de la red social, Snapchat,  tras una encuesta que invitaba a los seguidores a elegir entre “golpear a Chris Brown” o “abofetear a Rihanna”, recordando malamente el episodio de violencia que sufrió la artista nacida en Barbados a manos de su ex novio músico.

El rapero estadounidense fue sentenciado en 2009 a 1.400 horas de trabajo comunitario y cinco años de libertad condicional por la agresión.

Rihanna, a quien Brown golpeó en la cara, se vio obligada poco después a cancelar su participación en la gala de entrega de los premios Grammy.

La publicidad de Snapchat sorprendió a muchos de sus usuarios e internautas en general, que manifestaron su indignación en las redes sociales.

“Es horrible, horrible que alguien lo encuentre divertido, horrible que alguien lo encuentre adecuado, horrible que una compañía lo haya aprobado”, dijo en Twitter a principios de esta semana Chelsea Clinton, la hija del expresidente Bill Clinton.

“El anuncio ha sido revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras políticas publicitarias. Hemos eliminado inmediatamente el anuncio el fin de semana pasado cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya ocurrido”, dijo un portavoz de Snapchat en un comunicado enviado a la AFP este jueves.

La superestrella del pop y del R&B reaccionó este jueves con un mensaje en Instagram pidiendo a sus 61 millones de seguidores prescindir de la aplicación.

Click to listen highlighted text!