Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Millonarios vs Independiente Copa Libertadores

A las eliminaciones de Junior e Independiente Santa Fe, se le puede sumar la de Millonarios si el elenco que dirige Miguel Ángel Russo no le gana a Independiente de Avellaneda en El Campín. El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en Bogotá.

Millonarios no tendrá a David Macalister Silva que se lesionó en el último duelo ante Independiente Santa Fe por Liga Águila y se le sumará Roberto Ovelar por una lesión muscular en el isquiotibial inferior derecho. El primero será reemplazado por Henry Rojas. El Embajador debe ganar y buscar ante Corinthians otra victoria que lo deje en la siguiente.

Nada fácil.

Por su lado, Independiente llegó sin uno de sus goleadores después de la lesión que sufrió Leandro Fernández (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y tendrá la baja Maxmiliano Meza por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, llega motivado después de sumar tres puntos en su visita a Corinthians. Un triunfo en Bogotá lo deja muy cerca de los octavos de final.

Posibles formaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Elíser Quiñones. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Fernando Gaibor, Braian Romero y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Click to listen highlighted text!