DEPORTES ECUADOR

El Nacional sigue en la punta del torneo

Un valioso triunfo para mantener la punta del torneo nacional fue el que el alcanzó el elenco de los ‘Puros Criollos’ de El Nacional ante River Ecuador en la continuación de la sexta jornada. Los primeros 45 minutos fueron de un total dominio de los dirigidos por Eduardo Favaro, que en más de una ocasión llegaron sobre la meta de Alexis Tenorio, que en varios pasajes ahogó el grito de gol de los dueños de casa.
Apenas comenzado el complemento llegaría la anotación de la tranquilidad, cuando en una pelota que tomó Daniel Samanaiego, levantó un centro preciso al que llegó con un letal golpe de cabeza el mediocampista Franklin Guerra para vencer a Alexis Tenorio, lo cual fue celebrado a rabiar por los hinchas presentes en el Coloso del Batán.
Tras lo antes mencionado,  los militares fueron claros en sus llegadas, precisos con los ataques, aunque en la puntillada final fracasaron, arrinconando a un River Ecuador que se defendió con uñas y dientes para evitar que la derrota sea catastrófica.
De esta manera el elenco de El Nacional suma 13 puntos y vuelve a la punta del torneo nacional, sin esperar lo que ocurra en el resto de la jornada, mientras que River Ecuador no se mueve del penúltimo casillero con apenas tres unidades.