Uncategorized

Avenida José María Egas, en el norte de Guayaquil, estará cerrada durante cinco días

La avenida José María Egas, que conduce a la ciudadela Sauces 4, en elnorte de Guayaquil, permanecerá cinco días cerrada a partir de hoy.

En un comunicado, el director municipal de Obras Públicas, Jorge Berrezueta, sostiene que es necesario en esa arteria efectuar labores de “auscultación de tuberías”.

El cierre de la av. José María Egas abarca la autopista Narcisa de Jesús y el segundo callejón 17NE, antes del redondel de la avenida Antonio Parra Velasco. Empieza a las 08:00 de hoy y concluirá a las 18:00 del viernes próximo, de acuerdo con el funcionario.

La avenida José María Egas será uno de los enlaces viales complementarios al nuevo puente Guayaquil-Samborondón, cuyo inicio de obra se espera desde el mes pasado, una vez que el proyecto ya obtuvo en diciembre pasado la licencia ambiental de parte de la Prefectura del Guayas.

Los trabajos de auscultamiento de tuberías estarían ligados a la obra.

El puente empieza en el km 3,5 de la avenida Samborondón, en la zona del Liceo Panamericano, y desemboca en la autopista Narcisa de Jesús, en la cooperativa El Limonal. Habrá un paso elevado hacia la av. José María Egas, la cual tiene prolongación a la Alborada.