Daniel Beta regresa estrenando nuevo material

DANIEL BETA, uno de los artistas más consagrados y carismáticos del país, vuelve al panorama musical con una nueva canción que presentará el próximo 28 de septiembre bajo el sugerente título de “EXÓTICA”.

Una historia presentada con una propuesta más orgánica y nueva, evolucionado a un estilo muy propio, que él mismo define como la“Balada Urbana”, donde encontramos los elementos de la balada tradicional, a los que se suman ingredientes melódicos y rítmicos latinos, reggae, caribe y del género urbano, que nos llevarán a la esencia de Daniel.

El artista, quien ahora reside en Miami, estará regresando frecuentemente a su Ecuador natal para formar parte del elenco de coaches que protagonizarán el programa de televisión LA VOZ, que se retransmitirá por Teleamazonas por primera vez en el país a partir del 5 de octubre. BETA será el único artista ecuatoriano dentro del jurado para encontrar “La Voz” que representará con orgullo al país dentro de esta franquicia internacional.

Daniel continúa trabajando en Estados Unidos en la composición y producción de nuevas canciones que estarán dentro de su próximo y esperado nuevo álbum, que verá la luz en 2016.

Abrir chat