El Nacional ganó iniciando la fecha 12

El Nacional goleó 4-0 a Universidad Católica en encuentro jugado esta mañana y tarde en el estadio Olímpico Atahualpa, iniciando la duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener 2015.
La primera conquista del encuentro llegó cuando se jugaban los 5 minutos de la parte inicial, por intermedio del juvenil Adolfo Muñoz, quien con remate dentro del área puso en ventaja a El Nacional, aprovechando un error defensivo de Juan Carlos Anangonó.
Una acción clave en el encuentro fue la expulsión del zaguero central de Universidad Católica, Robert Arboleda, cuando se jugaban los 35 minutos, situación que fue bien aprovechada por los militares.
En la parte de complemento, a los 54 minutos, llegó la segunda del partido a través de Miguel Álvarez, quien conectó de cabeza dentro del área para vencer al portero Hernán Galíndez, luego de un centro proyectado por Cristian Lara.
A los 79 minutos llegó la tercera de los militares, a través de Cristian Márquez, quien aprovechó un pase para entrar al área con balón dominado y rematar de manera potente para darle tinte de goleada al marcador.
Los militares realizaron una gran maniobra de conjunto, por la derecha, el pase de Pablo Palacios para Miguel Álvarez y este que define de gran manera para establecer el 4-0 definitivo en este encuentro.
Con este resultado, El Nacional suma 14 puntos y mejora su gol diferencia a más 2, mientras que el cuadro católico se quedó con 15 unidades y menos 3 de gol diferencia.
Abrir chat