Talentos se unieron por el deporte y la solidaridad

Los trajes formales, los micrófonos y los sets de los noticiarios y grabación fueron reemplazados por ropa deportiva, la raqueta y una cancha de tenis por varios talentos de la pantalla ecuatoriana, cantantes y actores, quienes se unieron a representantes de este deporte, entre ellos Andrés Gómez.

Cecilia Cascante, María Teresa Guerrero, Silvia Ponce, Marcela Ruete, Bianca Salame, Daniel Beta, Danilo Carrera, Andrés Jungbluth, Carlos Luis Morales, Andrés Pellacini, Danilo Rosero y Efraín Ruales fueron algunos de los personajes que participaron del Torneo de las Estrellas que se realizó en el Guayaquil Tenis Club, anexo Samborondón.

Algunos de ellos con práctica en el tenis, otros no tanto. Así lo confesó Carrera, quien dijo que ya desde hace tiempo se había alejado de este deporte.

Además resaltó la importancia de realizar este tipo de citas con temática solidaria.

“Me parece que este tipo de eventos siempre deben tener algo de beneficio, yo incluso trato de hacerlo, parte de mi salario va directamente a beneficio, trato de hacerlo en todas las cosas que organizo, con alguna marca que saque o cualquier cosa que yo haga, un porcentaje va a beneficio…”, aseguró el guayaquileño, quien el pasado jueves debutó como presentador de los Premios Juventud junto con la mexicana Alejandra Espinoza.

La ceremonia se realizó en Estados Unidos y los galardones son concedidos por la cadena estadounidense Univisión a lo mejor de la música.

Sobre esta experiencia, el actor, de 28 años, que asistió por cuarta ocasión a la gala, señaló que se cumplió un sueño que tenía por realizar.

“Fui el presentador de los premios (…), ya alcancé lo que quería, ya sé qué quiero para Premios Juventud el año que viene.

Me acuerdo de Ecuador cuando estoy arriba (en los escenarios), me acuerdo que soy ecuatoriano y que hay millones de personas que me quieren de este país y que tengo que hacerlo bien, porque soy el que los representa”, aseguró.

Participar en la segunda temporada de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, de Televisa (México), ocupa gran parte del tiempo del actor. De acuerdo con Carrera, esta producción se encuentra como número uno en el país azteca y Estados Unidos y las grabaciones se prevén que se inicien en enero del 2018.

En la primera temporada de la telenovela, Carrera compartió con actores como David Zepeda, Ariadne Díaz, África Zavala, Alejandro Tommasi, entre otros.

Bailando por un sueño, un programa concurso de México, que también tendrá un fondo benéfico, se une a las actividades del guayaquileño.

Aunque no es su fuerte el baile, la salsa y merengue se perfilan como los géneros de su preferencia y agregó que para este show tomará clases.

“Son muchas horas de ensayo, analizamos cuántas horas van a ser y serán dos en la mañana y dos en la tarde”.

El 2017 le sigue ofreciendo muchas satisfacciones a Carrera y una de ellas también es que la revista People en Español lo eligió entre los más bellos.

La publicación estadounidense para este año y por primera vez destacó no solo a 50 sino a 100.

“Es un reconocimiento más al momento artístico de tu carrera que a ser más guapo o bello”, dijo.

El actor está abierto a escuchar ofertas para trabajar en producciones ecuatorianas.

La televisión, el cine o series se presentan como alternativas. “No me ofrecen trabajo aquí”, manifestó entre risas y seguido señaló que “si es un buen proyecto”, lo aceptaría. (E)

Fuente: eluniverso.com

Edison Vinueza.

Abrir chat