Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Una chulería con los boricuas John Travolta

Tiene su propia pista de aterrizaje justo al lado de su mansión, al norte de Ocala, Florida. Así que lo único que tuvo que hacer John Travolta para llegar a Puerto Rico fue pilotear una de sus cinco aeronaves para llegar.

El actor y piloto certificado llegó el pasado miércoles y aterrizó en un lujoso hangar privado, en el área metropolitana, para rodar Speed Kills, cuyo itinerario de filmación se retrasó dos semanas. Se espera que comiencen a rodar esta semana, en áreas costeras de la zona norte y este del País.

Travolta no llegó solo. Junto con él arribaron cinco tripulantes, entre ellos su asistente personal y sus hijos, Ella Blue, de 16 años, y Benjamin, de seis.

Pernoctará en una lujosa mansión en el norte de la Isla.

Ayer llegaría su esposa, la actriz Kelly Preston.

Desde que pisó suelo boricua, Travolta -quien estará un mes aquí- ha hecho gala de su simpatía, según supo Primera Hora.

La estrella de Grease, Saturday Night Fever, Pulp Fiction y Look Who’s Talking saluda efusivamente a quienes lo reconocen.

Además, ha sido muy amable con el elenco y equipo técnico. No es la primera vez que nos visita.

Estuvo aquí en el 2009, pero en plan turístico. En aquel momento, también llegó piloteando su propio avión.

En Speed Kills -dirigida por John Luessenhop- Travolta encarna a “Don Aronow”, un campeón de carreras de bote que lleva una peligrosa doble vida.

Jordi Mollà, Matthew Modine, Kellan Lutz, James Resmar y Michael Weston y Amaury Nolasco- entre otros- integran el elenco.

Incialmente se anunció a Katheryn Winnick como coprotagonista del filme. Sin embargo, ayer trascendió que dicho rol lo encarnaría Jennifer Esposito.

Fuente: primerahora.com

Eddie Vinueza.

Click to listen highlighted text!