Con marcador apretado ganó El Ponchito

Mushuc Runa se impuso 2-1 a Deportivo Cuenca, en encuentro jugado la tarde de este sábado en el estadio Bellavista de Ambato, por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano Copa Pilsener 2015.
La primera conquista del encuentrto llegó cuando se jugaban los 10 minutos de la parte inicial, por intermedio del volante ofensivo Walter Zea, quien ejecutó de gran forma un tiro penal, para vencer al meta Denny Mideros. La falta fue de Jonathan Delgado sobre Bryan Oña, en una corrida por la derecha.
Cuando estaba por terminar el primer tiempo, llegó el tanto del empate para Mushuc Runa, a los 45 minutos, un tiro de esquina, remate de cabeza de Issac Mina y el argentino Maximiliano Barreiro que desvía la trayectoria del balón para sorprenderlo a Hamilton Piedra y colocar el 1-1.
A los 78 minutos llegó el tanto de la victoria para Mushuc Runa, por intermedio de Roberto Ordoñes, quien conectó de cabeza un centro proyectado desde la derecha por Erick De Jesús, Ordoñes remató de manera potente a una esquina para superar a Hamilton Piedra y poner el 2-1.
Al final del encuentro, victoria del dueño de casa ante Deportivo Cuenca, que le permite sumar sus tres primeros puntos en esta segunda etapa del torneo.
Alineaciones:
Mushuc Runa: Denny Mideros; Jonathan Delgado (TA 8′) (Erick De Jesús 46′), Johnny Gudiño (TA 31′), Isaac Mina, Jorge Folleco; Rommel Zura (Walter Iza 46′), Lenín Porozo (TA 45′), Giancarlo Carmona, Marwin Pita; Roberto Ordones, Maximiliano Barreiro.
Técnico: Sixto Vizuete.
D.Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Nicolás Ayr (Moisés Corozo 46′), Koob Hurtado, Ítalo Cabanilla; Andrés Oña, Miguel Bravo, Bryan Oña, Carlos Feraud; Walter Zea, Juan Manuel Cobelli.
Técnico: Alex Aguinaga.
Abrir chat